viernes, 25 de febrero de 2011

UPyD Mejorada del Campo inicia su blog y facebook

6 comentarios:

  1. hola me alegro mucho de vuestros logros en estas elecciones me hubiese gustado por lo menos otro tercer concejal ya que ha trabajado mucho ese tercero y se lo merecia con creces un saludo

    ResponderEliminar
  2. he leido todos los plenos que teneis ,y me da la inpresion que estais en una postura un tanto tibia con el PP no ejerceis oposicion clara

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE BERGONZOSO EL REPROCHE DE IU CON EL CONTRATO DE TU HERMANO ,COMO SI NO TUBIERA DERECHO

    ResponderEliminar
  4. En las actas de los plenos (que es lo que tenemos publicado en nuestro blog) no se cuenta TODO lo que se dice o sucede en los plenos. Porque no creen que sea importante o porque no quieren que se sepa....El caso es que nuestra postura con el gobierno del PP es clara y tajante. Les apoyamos y apoyaremos en todas las propuestas que sean razonables y necesarias para el pueblo, y rechazaremos aquellas que sean innecesarias y poco ajustadas a los tiempos que corren. Esto no se trata de cumplir programa cueste lo que cueste. Esto se trata de mejorar la calidad de vida de los mejoreños/as, aunque suponga dejar soñar con sueños irresponsables e imposibles (de momento)

    ResponderEliminar
  5. el domingo a las 12 hay una manifestacion contra la reforma laboral creo que nos tenemos que mover para intentar no perder lo que tanto nos ha costado conseguir

    ResponderEliminar