Tras las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo por numerosas vías, desde el pasado domingo 22 de Mayo, en referencia a nuestro posicionamiento en la nueva Corporación Local, tenemos que expresar lo siguiente:
En nuestro programa dejamos claro que UPyD Mejorada del Campo no iba a realizar ningún tipo de pacto con ninguna fuerza política, salvo que esa fuerza en cuestión asumiera una serie de requisitos que creemos imprescindibles a nivel Nacional. También dijimos, y lo reiteramos ahora, que apoyaríamos a la fuerza más votada por los vecin@s. Esto no significa que vayamos a pactar o vayamos a claudicar con nuestras ideas y proposiciones básicas para esta legislatura, sólo significa que respetamos lo que los ciudadan@s han decidido democráticamente.
Con lo que dejamos claro que NO hemos pactado con ninguna fuerza política. Estaremos dispuestos a escuchar a todas y tomaremos nuestras decisiones, respetando en todo momento nuestros principios básicos para el buen funcionamiento del Ayuntamiento.
Desde estas líneas también queremos denunciar que a la calle está llegando información que intenta desacreditar a algunos de nuestros compañer@s, del modo más sucio posible, utilizando el insulto fácil y el chismorreo. No sabemos quién o quiénes intentan desestabilizarnos, (pero podemos intuir el por qué), aún cuando todavía no hemos empezado a hacer nada, pero desde aquí queremos que sepáis que sólo conseguiréis la indiferencia absoluta de todos y cada uno de nosotros.