lunes, 16 de mayo de 2011

CARAVANA DE COCHES 15 MAYO



1 comentario:

  1. Parece que a pesar de que no podais salir en la revista del municipio, cosa que me parece fatal puesto que todos los grupos deberian tener un minimo de espacio, tengan representantes o no, y de que los huecos que os han dejado para banderolas y demas ha sido minimo creo que os lo estais currando mucho para los pocos recursos de los que disponeis.
    He de reconocer, y como vereis no lo escondo, que soy un afiliado del PP de Mejorada del Campo, la labor que lleva realizando el señor alcalde en estos años ha sido bastante simple y lamentable, que la alternativa del PP con Cristina Carrascosa a la cabeza y siendo afiliado del PP, me parece una solucion aun peor incluso que Fernando, no sabe tratar a sus propios afiliados, hecha al presidente de nuevas generaciones por simple interes, y se defiende diciendo que ha sido Genova la que lo ha hecho; del equipo que lleva no quiero ni comentarlo, se de muchos afiliados que merecia la pena que fuesen porque son grandes personas y ademas que tenian grandes ideas pero evidentemente la mayoria le han dicho a Cristina que no querian ir en listas, es lo que tiene no saber tratar a su gente. Y aunque en principio no os lo creais mi voto en las municipales ira para vosotros porque creo que podeis ser una buena alternativa y en un pueblo lo importante es un alcalde que se preocupe de todos los vecinos, aunque en la Comunidad es otro cantar y apoyare a Esperanza.
    Seguid con el trabajo duro, creo que teneis mucho futuro en Mejorada y espero que el domingo todos los vecinos de Mejorada os den su voto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar